True Woman '25

Indianapolis, IN, EE. UU. | del 2 al 4 de octubre 2025 | #TrueWoman25

«Abre mis ojos, para que vea las maravillas de Tu ley». –Salmos 119:18 NBLA

Voces

Alabanza

Shane & Shane

Shane & Shane es la combinación de los nombres de Shane Barnard y Shane Everett. Después de conocerse en la universidad y de forjar una amistad basada en su pasión compartida por la música y la adoración, decidieron combinar sus talentos. Así nació la banda Shane & Shane, un dúo que comenzó a escribir canciones y a recorrer el país llevando su música de adoración. Más de quince años después, continúan creando música con más entusiasmo que nunca, sin intención de detenerse.

Qué esperar

Reúnete en persona y en línea con miles de mujeres de todo el mundo para exaltar la preciosa, poderosa, vivificante y transformadora Palabra de Dios.

Planifícate para llegar temprano el jueves para participar en uno de nuestros dinámicos eventos preconferencia, donde aprenderás a estudiar la Biblia por ti misma y enseñarla a otros. También aprenderás cómo defender tu fe en un mundo roto y, a veces, hostil.

El viernes, serás desafiada y animada con tu selección de dos sesiones muy especiales con maestras como Nancy DeMoss Wolgemuth, Mary Kassian, Dannah Gresh, Katie McCoy, Courtney Doctor, Melissa Kruger, Erin Davis, Gretchen Saffles, Karen Ellis y más. Las asistentes de habla hispana y las adolescentes disfrutarán de algunas súper sesiones diseñadas especialmente para ellas.

Únete a nosotras en True Woman ’25 y aprende a amar la Palabra, vivir la Palabra y contemplar Su maravilla.

«Ha habido momentos en que leer, estudiar la Palabra de Dios y escuchar la predicación era un gran deleite. Pero ha habido otros momentos en los que se sentía más como un deber, una tarea, una obligación. Hay momentos en que la Palabra de Dios parece tan viva y rica, pero hay otros momentos en que la Escritura se siente seca, aburrida y sin vida. Y he descubierto que el problema en esos momentos no es la Palabra de Dios, sino que la condición de mi corazón, es lo que marca la diferencia».

–Nancy DeMoss Wolgemuth, fundadora de Revive Our Hearts